SQL Server
Contactar un Vendedor

SQL Server

  • SQL Server 2014 ofrece rendimiento en memoria integrado en la base de datos para las principales cargas de trabajo, obtención de información útil más rápidamente mediante el uso de herramientas de análisis conocidas, y soluciones Big Data preparadas para la empresa.
  • Su arquitectura y herramientas comunes hacen posibles las infraestructuras de TI híbridas y las nuevas funciones en nube.
  • Rendimiento fiable: SQL Server 2014 proporciona nueva funcionalidad en memoria en la base de datos principal para OLTP y almacenamiento de datos. SQL Server también transmite una gran confianza, ya que se ha considerado la base de datos más segura durante cinco años seguidos (base de datos de vulnerabilidades Technology Comprehensive Vulnerability Database del National Institute of Standards and Technology 17/4/2013, estudio de cuota de mercado de 2013 realizado por IDC).
  • Plataforma para la nube híbrida: SQL Server 2014 proporciona nuevas soluciones de recuperación ante desastres y copia de seguridad con Microsoft Azure, así como nuevas herramientas para trasladar a la nube de forma sencilla las bases de datos SQL Server locales, lo que permite a los clientes usar sus conocimientos actuales para aprovechar las ventajas de los centros de datos globales de Microsoft.

Más información

Contactar un Vendedor