Software

DocuWare, gestión eficiente de documentos

Un empleado promedio invierte entre el 30 y 40 por ciento del tiempo buscando la información necesaria en papeles, correos, servidores de archivos y archivadores para completar sus tareas.

Los documentos digitales y soluciones de gestión de contenido empresarial son utilizados por más de 14 mil clientes de DocuWare a nivel mundial, aumentando competitividad al tener información a tiempo y disponible para toma de decisiones.

Qué es gestión documental

Gestión documental es la la manera inteligente de manejar la información de su empresa. Es un sistema integrado que convierte los documentos de su empresa como facturas, pedidos, cotizaciones, correspondencia, correos electrónicos, entre otros) en información valiosa para toma de decisiones, control de procesos, eficiencia en la operación y disponibilidad de la información.

Qué son flujos de trabajo (workflow)

Un flujo de trabajo es el estudio de los aspectos operacionales de una actividad de trabajo, que facilita mayor eficiencia en la gestión por procesos. Relacionado con el software de gestión documental, se pueden trazar rutas de los procesos de la compañía y allí vincular los diferentes documentos que se generan o se añaden, además de tener trazabilidad y control del flujo de trabajo. Las rutas pueden ser diseñadas y editadas con una interfaz gráfica de usuario. Allí puede asignar usuarios y tareas, al igual que definir reglas de sustitución, se pueden definir qué eventos disparan los flujos.

DocuWare On Premise

DocuWare Cloud

Docuware_GestionDocumental02

¡Integraciones que generan valor a DocuWare!

 

ABBYY, DataVar y Splunk

Docuware_GestionDocumental03

La captura inteligente de datos mediante OCR, ICR y OMR potencia el manejo de información de los documentos, al extraer datos que pueden ser entregados a otras aplicaciones.

La generación de documentos inteligentes DataVar permite digitalizar y almacenar de manera automática los diferentes documentos que se generan en una organización, ahorrando tiempo operativo.
Con la herramienta de inteligencia operativa Splunk, toda la información existente en DocuWare se vuelve visible para la organización en el momento que esté disponible y facilita la toma de decisiones.

Kyocera

Kyocera DocuWare Connector es un conector desarrollado para instalar en los multifuncionales Kyocera, permitiendo tener acceso a DocuWare, DocuWare Cloud de una forma rápida y sencilla.
Permite subir documentos hacia DocuWare o recuperarlos desde cualquier archivador.
Cuando se indexa un documento, el usuario ve inmediatamente recientes diálogos de indexación, minimizando tiempos de procesamiento para flujos de trabajo.

¡Conozca sus ventajas!

 

Más de 14 mil organizaciones de 70 países confían en DocuWare para la gestión digital de documentos.

01_docuware_facturas
02_docuware_estudiantes
03_docuware_paises

Reducir el tiempo de generación de facturas de 12 a 4 días

En TDM DocuWare ayudó a mejorar ostensiblemente el flujo de caja.

Reducir el tiempo de los estudiantes en el campus para matrículas

En la Universidad CES se quiso impactar la calidad de servicio a los estudiantes en época de matrículas.

Clientes de DocuWare en diferentes países

En Avon Portugal, gestionaron pedido, facturas y documentos legales, accediendo de inmediato a la información.

Visita el Blog de Docuware