Software

ABBYY, captura inteligente de datos

ABBYY FineReader

ABBYY FineReader

Solución OCR (Reconocimiento Óptico de Carácteres) precisa y productiva para reconocimiento de textos y conversión de documentos.

Ver Detalle Contactar un Vendedor
ABBYY Recognition Server

ABBYY Recognition Server

Solución basada en el servidor para automatizar el procesamiento de documentos, OCR y PDF conversión en los ambientes corporativos y basados en el servidor.

Ver Detalle Contactar un Vendedor

Realizar reconocimiento y captura inteligente de datos (ICR, OCR, OMR) es ir un paso más allá en la gestión documental. Esta acción potencia el conocimiento de su negocio al procesar y capturar inteligentemente los datos que las imágenes de documentos contienen, pasando así del almacenamiento simple a tener fuentes de información para alimentar procesos dentro de la organización y toma de decisiones.¿Quiere tener información a tiempo?

Qué es captura inteligente de datos

La captura inteligente de datos es el procesamiento de formularios y documentos de cualquier estructura y complejidad, con el cual se extraen los datos necesarios o requeridos, quedando listos para ser exportados a cualquier base de datos, aplicación de negocio o sistema de análisis de datos. Se pueden procesar facturas, órdenes de compra, encuestas, formatos de pedidos, declaraciones de impuestos, cartas, entre otros.

ABBYY Productos

¡Integraciones que generan valor a ABBYY!: DocuWare, DataVar y Splunk

Docuware_GestionDocumental03

Los documentos almacenados en DocuWare fueron indexados automáticamente por ABBYY. La generación de documentos inteligentes DataVar permite digitalizar y almacenar de manera automática los diferentes documentos que se generan en una organización, ahorrando tiempo operativo. Con la herramienta de inteligencia operativa Splunk, toda la información que captura ABBYY se vuelve visible para la organización en el momento en que los y facilita la toma de decisiones.

¡Conoce sus ventajas!

Miles de empresas procesan anualmente más de 9’3 billones de páginas de documentos y formularios, ahorrando unos 5 billones de dólares y unas 970 millones al año con las tecnologías de ABBYY.

abby_captura
ver_video
ver_video

Capturar datos de documento de transporte para control de entregas

En Marketing Personal controlan las entregas con ABBYY FlexiCapture, mejorando la calidad en el servicio al cliente.

Procesar más de 5 mil documentos diarios integrados a flujos de trabajo

En RWS, empresa de traducción de patentes para industrias químicas y farmacéuticas, utiliza ABBYY Recognition Server.

Manejo de 100 mil PODs a la semana con consulta inmediata de sus clientes

En NFR, líder en el Reino Unido en soluciones de logística de comidas y bebidas refrigeradas, utiliza ABBYY FlexiCapture en la figura de BPO.