Software

Red Hat Linux, soporte e ingeniería de clase mundial

Durante más de una década, las soluciones de Red Hat han demostrado su fiabilidad en los centros de datos más rigurosos del mundo, gestionando todo desde lo más crítico a lo más común.

Red Hat hoy es catalogada como una de las empresas más innovadoras del mundo, invierte en 3 áreas estratégicas:

Plataformas (como Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform)

Middleware/PaaS (como Red Hat JBoss Middleware, Fuse y OpenShift) y gestión (como Red Hat CloudForms y la gestión de identidades).

Red Hat ha experimentado la tercer mayor tasa de crecimiento de las 40 empresas de software comercial más grandes del mundo. Red Hat es mucho más que Linux.

¿Quiere confiar en los expertos?

El valor de una suscripción a Red Hat: Seguridad, Estabilidad y Orientación

redhat_01

Asegure y certifique su entorno

Red Hat trabaja con decenas de miles de revisores de código en la comunidad de código abierto para crear su software con seguridad de alta calidad. El 98% de las vulnerabilidades críticas tienen una solución en el plazo de 1 día natural, desde que se hacen públicas.

redhat_02

Acceso a los recursos líderes del sector

Su suscripción incluye acceso al Portal de Clientes Red Hat y a su amplio conjunto de recursos. Conocimientos, Experiencia y Orientación a su alcance. 48.000 artículos y soluciones le ayudarán a encontrar rápidamente las respuestas correctas.

redhat_03

Confíe en los expertos

Una suscripción a Red Hat implica la colaboración con consultores de confianza. Consultoría de Red Hat trabaja con usted desde la raíz del problema hasta la solución, lo que le permite ocuparse de lo realmente importante. Soporte 24/7 de un equipo dedicado de expertos en seguridad.

Cartera de Productos Red Hat

CarteraProductos_Red_Hat_Summan01

¡Summan, su mejor aliado Red Hat!

summan_icon_green

Summan es el principal canal ABP de Red Hat en Colombia y uno de los top 7 de la región; más de 10 años trabajando con Red Hat nos lleva a ser primeros comercializando sistemas de código abierto con soporte del fabricante para ambientes corporativos. Cuenta con un grupo de ingenieros certificados en las diferentes soluciones de Red Hat para soporte 24/7, soporte 8/5, entrenamiento certificado e implementaciones de los diferentes sistemas. Hemos sido reconocidos durante esta década como el canal con mayor número de ingenieros certificados, mejor implementación de Red Hat a nivel mundial, canal de mayor crecimiento, entre otros. Clientes como Tigo UNE, EPM, Bancolombia, Sura confían en Summan y Red Hat en soluciones de código abierto.

¡Conoce sus ventajas!

Muchas de las empresas de la lista Fortune 500 trabajan con tecnologías de código abierto Red Hat. En Colombia muchas compañías, de la mano de Summan y Red Hat vienen trabajando con gran impacto en soluciones de infraestructura e integración.

couchbase_03_tigo_une

Implementación de diferentes soluciones

Se han implementado soluciones Red Hat de autenticación, sistema operativo, alta disponibilidad, virtualización, capa media y bus de integración.

bancolombia_logo

Implementación de diferentes soluciones

Se han implementado soluciones Red Hat de sistema operativo y alta disponibilidad.

epm_logo

Implementación de diferentes soluciones

Se han implementado soluciones Red Hat de sistema operativo, alta disponibilidad y capa media.