Software

EnterpriseDB, no hay necesidad de sacrificar rendimiento por precio

EnterpriseDB es gestión de Base de Datos de experimentada clase empresarial al precio que usted puede permitirse. PostgreSQL es la base de datos de clase empresarial de código abierto #1 del mercado, líder en el cuadrante mágico de Gartner de Bases de Datos Operacionales, con un conjunto de características comparable con los vendedores propietarios principales de RDBMS y una lista de clientes que se encuentra en diferentes industrias. Las soluciones de EnterpriseDB Postgres Plus permiten que desarrolle y despliegue con confianza las aplicaciones PostgreSQL-soportadas, que escalan soluciones embebidas a los sistemas de masivos de OLTP y de datos que sirven a millares de usuarios.¿Quiere tener comunicación segura y confiable?

enterpriseDB_04

Qué obtiene con EnterpriseDB

La base de datos OLTP de código abierto de la industria más probada, segura y rica en características.Características Oracle, incluido el poderoso desarrollo PL/SQL sin el precio referencia de Oracle.
Ayuda y herramientas del lenguaje para el desarrollador.
Conectividad heterogénea de base de datos, migración y replicación desde/hacia PostgreSQL y muchas otras RDBMS que son fáciles de configurar y usar.
Ahorros en costos que no pueden ser ignorados.

enterpriseDB_03

EnterpriseDB, Precios vs Rendimiento

EnterpriseDB le da lo mejor de ambos mundos: una poderosa, paquete de base de datos sin límites con todas las características que usted necesita con un precio referencia que no explotará su presupuesto.
Usted experimentará la cantidad de beneficios de las soluciones de EnterpriseDB Postgres Plus y se unirá en la larga y creciente lista de clientes que han hecho el cambio desde bases de datos inadecuadas para el trabajo que hoy tienen o demasiado costosas

¡Conoce sus ventajas!

Diferentes compañías a nivel mundial utilizan EnterpriseDB en su operación.

enterpriseDB_05_decameron

EnterpriseDB

Summan implementó en Hoteles Decameron 2 bases de datos bajo un esquema de alta disponibilidad con software soportado por EnterpriseBB y Red Hat, y soporte regional 7x24, impactando la calidad de servicio a cliente y generar mayores ingresos.

enterpriseDB_06_abn_amro

ABN AMRO Clearing

Opera en 12 países y tiene más de 16 millones de operaciones día.
Con EnterpriseDB redujo costos sin sacrificar funcionalidad, seguridad y disponibilidad.
Como política global para la reducción de costos, utilizan soluciones de código abierto donde es posible.

enterpriseDB_07_clear_capital

Clear Capital

Realiza valoraciones de propiedades, maneja información de 122 MM de propiedades y 15MM de evaluaciones.
Migró de Oracle a EnterpriseDB Postgres Plus Advanced Server por sus costos sin sacrificar rendimiento.