CloudBees Jenkins Platform, logre que su Equipo de Desarrollo sea más Productivo

cloudbee

Con la plataforma Jenkins de Cloudbees, usted puede hacer más con la automatización ágil, transformar desde la integración continua (CI) hasta la entrega continua (CD) de sus desarrollos.

Usted puede gestionar y provisionar su equipo de desarrollo con facilidad, tener trazabilidad de principio a fin de proyectos de desarrollo y escalar a través de múltiples instancias. Monitorear y asegurar el rendimiento del desarrollo ágil, automatizar para mayor productividad y reducir el riesgo con complementos certificados. Visualizar y verificar el estado de las etapas del desarrollo, automatizar la depuración del código rápidamente y maximizar la utilización a través de analítica

¿Quiere ser productivo en la entrega continua?

 

Solicitar información

cloud4

¿Qué es Jenkins?

 

Jenkins es un servidor de automatización de código abierto. Con Jenkins, las organizaciones pueden acelerar el proceso de desarrollo de software a través de la automatización.Jenkins gestióna y controla el ciclo de vida de proceso de desarrollo de todas las clases, incluido la compilación, documentación, pruebas, empaquetamiento, estapa, despliegue, análisis estático y muchos más.

Se puede programar Jenkins para mirar cualquier cambio en el código en lugares como SVN y Git, realizar automáticame un compilamiento con herramientas como Ant y Maven, iniciar pruebas y luego tomar acciones como retroceder o adelantar en producción.

¡Conoce sus ventajas!

 

Compañías en el mundo, de la mano de CloudBees, vienen trabajando en desarrollos ágiles.

cloudbee_01_allianz
cloudbee_02_netflix
cloudbee_03_orbitz

Entregas confiables a Operaciones

Todos sienten mayor confianza porque ven que los desarrollos trabajan en múltiples ambientes antes de estar en producción.

Convertir proyectos internos en colaboración

Convirtió el código en colaboración, haciendo fácil a los desarrolladores contribuir, retroalimentar, estado de proyectos, etc.

Entregar lo mejor que a sus clientes

Han logrado superar muchos hitos en el camino a lograr el objetivo que ha permitido innovar rápidamente.