Software

AppDynamics Inteligencia De Aplicaciones

AppDynamics es un APM que auto-descubre y reconoce la topología de la aplicación productiva involucrada y sus interdependencias, además monitorea de principio al fin el rendimiento de las transacciones claves de su negocio. Con AppDynamics usted podrá visualizar y dar prioridad al rendimiento de las transacciones punto a punto, no solo conocer la salud de la aplicación y de los nodos de infraestructura.

¿Está listo para mejorar la experiencia de sus usuarios?

 

Solicita Información »

Qué es Administración del Rendimiento de Aplicaciones (APM):

APM es una solución de TI en la que el desarrollo, monitoreo y analítica de las aplicaciones en producción en tiempo real le permitirán entender el comportamiento del negocio y optimizar su funcionamiento, al servicio de un despliegue rápido, estable, flexible con sus necesidades y con un corto tiempo de valorización.

lenguajes-de-programacion

Qué lenguajes de programación y tecnologías cubre:

 

AppDynamics cubre los más populares lenguajes de programación y frameworks, incluidos Java, .Net, Node.js, PHP, Phyton y C/C++ (Beta).
Cubre complejas plataformas empresariales y soluciones como JMS, tecnologías de encolamiento, TIBCO, WebMethods, etc.
Es una plataforma extensible de soporte para un amplio cubrimiento del monitoreo de aplicaciones.

Cómo funciona AppDynamics

como_funciona_appdynamics

El código de inyección automática de AppDynamics tiene la capacidad de instrumentar millones de líneas de código a través de múltiples niveles para posteriormente ser monitoreadas 7x24 en entornos productivos. Obtiene una completa vista de las interacciones de usuarios, rendimiento de las transacciones de negocio, arquitectura de la aplicación y servicios dependientes:

  • Posee instrumentación hábil de código en ambientes de producción , en cuestión de minutos y con bajo esfuerzo.
  • Realiza seguimiento de transacciones marcadas y seguidas en altos ambientes distribuidos de aplicaciones donde la topología es auto-descubierta y administrada dinámicamente.
  • Es una plataforma auto-configurable que se adapta automáticamente a los cambios en la aplicación.
  • Aprende del comportamiento con línea de base dinámica para la detección inteligente de anomalías, que no requiere de configuración manual.
  • Es una plataforma de big data que procesa métricas, eventos y meta data en escala web, manejando trillones de eventos por día.

Nichos de AppDynamics

nichos_appdynamics_new

¡Conozca sus ventajas!

AppDynamics continúa innovando y empujando más allá las tecnologías APM. El monitoreo de la experiencia de usuario ha sido mejorada con nuevas visualizaciones y de acuerdo a su auto-tuneo mantiene la sobrecarga de procesamiento al mínimo. Clientes como DirecTV, Cisco, Nasdaq, Kraft, Garmin y Manpower vienen trabajando con AppDynamics.

apdynamics_03_gartner

Líder indiscutido

En 2014 del Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de Administración del Rendimiento de Aplicaciones (APM)

net_promoter_community_logo

Net Promoter Score (NPS)

Mide el grado de satisfacción de los clientes. El promedio de la industria de software es 17. El NPS de AppDynamics es 87, ubicándola entre las compañías élite de software.

citrix_logo

Soluciones de cliente utilizando AppDynamics

Que impactan su operación de negocio, eficiencia, rentabilidad, innovación y calidad en servicio. Para ver video da clic aquí