Rackspace, la empresa #1 de nube administrada en el mundo

Rackspace es líder en la categoría de nube administrada, según Gartner, en su cuadrante mágico de servicios en la nube. La nube administrada busca ser en los clientes el socio ideal para interactuar de forma segura, confiable y escalable en la nube. Las empresas experimentan los niveles de servicios ofrecidos por Rackspace para aprovechar los beneficios de la nube sin la necesidad de tener personal experto en diferentes tecnologías, ya que hoy cuentan con más de 3 mil ingenieros certificados, que estarán acompañándolos durante la adopción y consolidación del uso de la nube.

¿Quiere adoptar y consolidar en la nube con un aliado de TI?

Servicios que ofrece RackSpace

Tipos de servicios en la nube

 

La nube pública permite escalabilidad que se paga por consumo, ideal para un tráfico pesado o impredecible. La nube privada permite mayor seguridad y control, permite escalabilidad con disponibilidad, automatización a nivel de aplicaciones, implementación desde cualquier lugar, por medio de un conector se puede irrumpir en la nube pública y conectar ambas de forma segura. La nube híbrida es para ambientes que requieren de ambientes de nube y dedicados, es ideal para sitios de comercio electrónico, blogs de tráfico alto, sistemas de administración de contenidos y aplicaciones web impulsadas por bases de datos.

rackspace_01

¿Qué es una nube híbrida?

 

En ocasiones, la mejor infraestructura para un sitio o una aplicación requiere tanto de ambientes de nube como de ambientes dedicados. Por esa razón, hemos creado un verdadero ambiente de nube híbrida, para que pueda conectar la nube pública, la privada y el hardware dedicado y crear lo que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

  • Nube pública para una escalabilidad que se paga por consumo, ideal para un tráfico pesado o impredecible
  • Nube privada para mayor seguridad y máximo control
  • Servidores dedicados que ofrecen confiabilidad y desempeño ultrarrápido
rackspace_02

Para esquemas empresariales con aplicaciones complejas e implementaciones que requieren alta disponibilidad, Rackspace ofrece servicios como:

  • Los servidores de base de datos y de aplicaciones dedicados ofrecen un alto desempeño y confiabilidad
  • Los servidores virtuales basados en VMware y el almacenamiento SAN ofrecen un desempeño rápido y el control de un ambiente de un único inquilino
  • Los Cloud Servers bajo demanda ofrecen escalabilidad
  • Cloud Files y la red CDN de Akamai ofrecen a los visitantes un acceso superrápido a los archivos y multimedios
  • Los firewalls dedicados optimizan la seguridad para sus Cloud Servers y servidores dedicados
  • Los balanceadores de carga dedicados distribuyen el tráfico entre sus Cloud Servers y los servidores dedicados
  • Red de alta capacidad para una transferencia rápida de archivos para Cloud Servers, Cloud Files y RackConnect
  • Elija un nivel de servicio de Managed Cloud para ahorrar tiempo al permitirnos administrar sus servidores
  • Obtenga asesoramiento especializado sobre configuración, migraciones y más por parte de nuestro equipo Enterprise Cloud Solutions

¡Conozca sus ventajas!

Summan es canal platinum de Rackspace, como complemento a su oferta de servicios de infraestructura e integración. Existe gran afinidad de ambas empresas por el trabajo con soluciones open source.

Algunos clientes que tienen soluciones Rackspace en el mundo:

Hosting Administrado.

Docker es una plataforma tecnológica integrada que permite a los equipos de desarrollo y TI construir, desplegar y correr aplicaciones distribuidas por doquier.
Con Rackspace y contenedores estandarizados, las aplicaciones pueden ser construidas, desplegadas y corren de manera fácil globalmente.

Nube Administrada.

Isebox.com es una plataforma de distribución de contenidos.
Como compañía pequeña, necesitaba administrar cuidadosamente sus recursos, y que su grupo de desarrollo se centrara en su negocio principal. Con Rackspace, su plataforma escala fácilmente y siempre está al aire.

Servidores en Nube Administrada.

Six Flags es la corporación de parques temáticos más grande del mundo. Rackspace alojó en la nube su sitio web altamente disponible de venta de entradas para soportar altos picos de tráfico, impactando la calidad de servicio al cliente.