Servidores para sistemas de alta disponibilidad

Servidores_Alta_Disponibilidad_Summan01

Summan provee soluciones de TI integrando diferentes tecnologías para esquemas de alta disponibilidad y escalabilidad hacia la nube. Trabajamos la consolidación del hardware con servidores en rack o blade, con almacenamiento en la red con tecnología SAN.

Este tipo de hardware le permite un crecimiento horizontal y son estructuras de alto rendimiento, que simplifica la administración, permite la continuidad de la operación, con infraestructura flexible, reduce el cableado y su consumo de energía baja. ¿Quiere adoptar y consolidar en la nube con un aliado de TI?

 

Solicita Información »

rackspace_01

Escalabilidad a servicios de nube híbrida

 

En la oferta de soluciones de Infraestructura de Summan, la consolidación de la infraestructura de servidores y la virtualización altamente disponible con Red Hat Enterprise Virtualization son los primeros pasos para alinearse con la nube. Cuando la mejor infraestructura para un sitio o una aplicación requiere tanto de ambientes de nube como de ambientes dedicados, la mejor opción hoy es la nube híbrida, para para así conectar nube pública, privada y el hardware dedicado y crear lo que mejor se adapte a sus necesidades específicas. En este punto, de nube híbrida, integramos servicios con Rackspace, abarcando así todos los elementos necesarios para que su empresa se desempeñe de forma eficiente y segura en la nube.

¡Conoce sus ventajas!

Algunos clientes de Summan con consolidación de hardware:

05_acronis_const_capital_logo
05_marketing_personal

Consolidación de Servidores

Se consolidaron servidores en rack, con unidad de almacenamiento SAN, virtualización altamente disponible Red Hat, esquema de backup con Acronis almacenando en una NAS.

Consolidación de Servidores

Se consolidaron servidores en un chasis blade, con unidad de almacenamiento SAN, virtualización altamente disponible Red Hat.