DocuWare

Módulos

DocuWare Workflow Manager
Contactar un Vendedor

DocuWare Workflow Manager

El módulo DocuWare Workflow Manager permite crear reglas claras para la gestión de documentos de su compañía, así como optimizar sus procesos empresariales. Con él, puede asignar tareas a personas o grupos, definir exactamente qué eventos, documentos y usuarios iniciarán un flujo de trabajo, y supervisarlo todo mediante el historial del flujo de trabajo.
Workflow Manager incluye una potente interfaz gráfica, Workflow Designer, que se utiliza para crear y editar configuraciones de flujo de trabajo. Designer permite adaptar fácilmente incluso los procesos más complejos, gracias al uso de íconos y conectores sencillos, sin necesidad de programación.
Con Workflow Manager es posible asignar tareas paralelas en un flujo de trabajo, por medio de tareas individuales de cada empleado. Cuando un empleado selecciona una tarea y la decisión pertinente de su lista, las listas de los demás empleados verán que la taréa está bloqueada, garantizando que solo una persona se encargue de la misma.
Se pueden definir remisiones a instancias superiores, de acuerdo a plazos para completar las tareas, se puede determinar qué ocurre si se incumple un plazo. Se pueden enviar recordatorios o reasignar tareas automáticamente, evitando que una tarea quede sin completarse y que el responsable pueda reaccionar antes del vencimiento del plazo.

Contactar un Vendedor Más información