Somos Summan

summan_icon_green

Una compañía con más de 25 años en el mercado, que combina la experiencia y conocimiento en soluciones de tecnología innovadora en el negocio. La flexibilidad como compañía y el portafolio de soluciones innovadoras han sido un valor agregado importante para diferentes empresas del medio, que ven en nosotros un excelente aliado tecnológico.

Summan es una compañía humana, pensada desde el ser, brindando calidad de trabajo al interior de la organización, con un excelente clima laboral, permitiendo proyectar a nuestros clientes el mejor profesionalismo de nuestro trabajo.

Soluciones innovadoras

01_sol_big_data

Soluciones de Big Data

 

Hemos realizado implementaciones importantes en compañías como Cementos Argos, Metro de Medellín, Marketing Personal, entre otros, donde ayudamos a visualizar los datos que allí se generan y tener así información en tiempo real para toma de decisiones.

02_sol_infraestructura_integracion_new

Soluciones de Infraestructura e Integración

 

Con tecnologías líderes open source, hemos realizado implementaciones en compañías como Tigo UNE, EPM, Bancolombia, entre otros, donde ayudamos a implementar e integrar sistemas que permitan alta disponibilidad, seguridad, escalabilidad, portabilidad, integridad y disponibilidad de la información.

03_sol_gestion_documental

Soluciones de Gestión Documental

 

Con la integración de diferentes soluciones y tecnologías, hemos realizado implementaciones en compañías como TDM Transportes, Universidad CES, Línea Directa, entre otras, donde ayudamos a mejorar procesos del negocio, al generar y disponer de documentos al instante y de forma centralizada, permitiendo eficiencia, disponibilidad y control de la información.