Acronis

Business

Contactar un Vendedor

Backup to Cloud

¿Está haciendo todo lo posible para proteger la información? Aunque el software de copia de seguridad y recuperación local ofrece una buena protección ante un archivo eliminado por error o un bloqueo del servidor o de la estación de trabajo, no puede proteger contra el fuego, las inundaciones o el robo. Para sobrevivir a estos percances es necesario invertir en una estrategia externa redundante que complemente a la copia de seguridad local.

acronis 2

Copia de seguridad local y en el cloud en una solución
Si ya utiliza Acronis Backup para realizar copias de seguridad locales de sus equipos físicos y virtuales, tardará un instante en agregar Acronis Backup to Cloud, ya que las dos soluciones están completamente integradas. Una sola consola gestiona de forma transparente todas las operaciones de copia de seguridad y recuperación, independientemente de la ubicación real de los datos.

Facilidad de uso
Acronis ha dedicado 15 años a desarrollar una interfaz de usuario intuitiva y única para nuestros productos para consumidores. Para garantizar que nuestros clientes de empresas disponen de acceso a las mismas ventajas, hemos sacado partido a esta experiencia para conseguir que la familia de productos Acronis Backup sean muy sencillos de utilizar.

AnyData Technology.
A diferencia de la mayoría de proveedores de copias de seguridad en el cloud, Acronis ofrece una recuperación a partir de cero desde el cloud. Puede recuperar un equipo entero en el mismo hardware o en hardware diferente, o recuperar archivos individuales desde la misma copia de seguridad de imagen. Además, puede crear copias de seguridad de archivos si lo desea.
Acronis admite sistemas operativos Windows y Linux con copias de seguridad sin agentes para entornos de VMware vSphere y Hyper-V, con un número ilimitado de máquinas virtuales, para realizar copias de seguridad en entornos tanto físicos como virtuales.

Contactar un Vendedor