Acronis

Business

Contactar un Vendedor

Backup Advanced

Diseñado específicamente para entornos empresariales de gran tamaño, Acronis Backup Advanced proporciona una protección rápida y de primera clase, así como una recuperación ante desastres flexible para todos los sistemas de su entorno, independientemente de su complejidad

  • Los productos personalizados son compatibles con cualquier tipo de sistema: máquinas virtuales, servidores físicos, aplicaciones, estaciones de trabajo y mucho más.
  • La galardonada tecnología de copia de seguridad permite capturar todo un sistema mediante un único paso rápido.
  • La recuperación ultra rápida asegura que estará trabajando en unos minutos, no en horas.
  • La recuperación de datos flexible permite recuperar cualquier elemento, desde un correo electrónico individual hasta un servidor completo.
  • La compatibilidad con destino múltiple le permite almacenar datos de copia de seguridad en cualquier ubicación (incluyendo la cloud de Acronis).
  • La copia de seguridad inteligente reduce considerablemente los requisitos de almacenamiento y consumo de red.

Tecnología de creación de imágenes de disco
Las instantáneas a nivel de disco permiten guardar imágenes de un disco o volumen mediante un solo paso (incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones y los datos). Esta tecnología funciona tanto con máquinas físicas como virtuales.

Gestión centralizada
Nuestro panel de control unificado le permite gestionar todas las operaciones de copia de seguridad, tanto en las máquinas físicas como virtuales, desde una única ubicación centralizada. Asigne planes de copia de seguridad desde una o más máquinas, examine las actualizaciones de estado y reciba alertas, todo desde de una única consola.

Protección de aplicaciones empresariales
Nuestra tecnología patentada de creación de imágenes de disco permite generar copias de seguridad integrales de las aplicaciones en ejecución. Esto le permite realizar copias de seguridad de los datos de Exchange, SQL Server, SharePoint y Active Directory mientras trabaja. Los datos individuales de aplicaciones pueden restaurarse sin que sea necesario desconectar los sistemas, lo que permite proteger su empresa frente al costoso tiempo de inactividad.

Compresión y deduplicación
La deduplicación puede ejecutarse en el origen o en el destino para minimizar el movimiento de datos y maximizar el uso del almacenamiento y la infraestructura de red. Esto contribuye a reducir el coste del almacenamiento adicional y minimiza la carga de red.

Varios destinos de copia de seguridad
Almacene sus copias de seguridad en hasta cinco ubicaciones diferentes para ofrecer opciones de recuperación más fiables y flexibles. Combine discos locales, almacenamiento conectado, cintas, almacenamiento de red y ubicaciones en el cloud para minimizar los costes de almacenamiento y proporcionar varias opciones de recuperación en caso de desastre..

Contactar un Vendedor