Contactar un Vendedor

Add-ons de RHEL Server

¿Qué es?

Alta Disponibilidad:

Proporciona el failover según sea necesario para conseguir unas aplicaciones con una gran disponibilidad. Se puede configurar para la mayoría de las aplicaciones que utilizan agentes personalizables, así como los guests virtuales.

También permite failover para aplicaciones comerciales como Apache, MySQL y PostgreSQL y SAP (adquiriendo el RHEL para SAP)

Almacenamiento adaptable a los cambios:

Permite que el almacenamiento compartido o el sistema de archivos de cluster accedan al mismo dispositivo de almacenamiento de una red. Al ofrecer un almacenamiento uniforme en un cluster de servidores, crea un conjunto de datos al que puede acceder cualquier servidor del grupo, pero que está protegido si alguno de los servidores falla.

Este add-on incluye el add-on de Alta Disponibilidad.

Balanceo de cargas:

Proporciona la redundancia para servicios web, bases de datos, conexiones en red y almacenamiento. Al crear una dirección virtual que se puede dirigir a un servidor real para el equilibrio de carga o el diseño del tráfico, el add-on de equilibrio de cargas le permite añadir o eliminar de forma rápida servidores o cambiar los algoritmos del equilibrio mediante una interfaz gráfica de usuario web.

Sistema de archivos escalable:

Permite la compatibilidad con sistemas de archivos con un tamaño superior a 16 TB. Puede gestionar estos almacenamientos de datos de gran tamaño gracias a prestaciones avanzadas como el journaling de 64 bits y los algortimos de bloqueo avanzado.

Alto rendimiento:

Permite el acceso remoto directo a la memoria en redes Ethernet convergentes para las ocasiones en las que una latencia de red aja y una gran capacidad sean factores importantes. Debido a que el RoCE omite las llamadas al sistema y al kernel, y coloca los datos directamente en la memoria remota del sistema con menos sobrecarga de la CPU, como para cuando las aplicaciones de procesamiento de datos de alta velocidad que exigen una baja latencia, acelerar el bloqueo del cluster y realizar un escalado vertical de aplicaciones en sistemas distribuidos sin tener que invertir en tecnologías de redes especializadas.

Gestión Inteligente:

Incluye los módulos Red Hat Network Management y Red Hat Network Provisioning para su uso con Red Hat Network y Red Hat Network Satellite. Permite que su organización pueda gestionar y actualizar los sistemas RHEL de forma sencilla.

 

Contactar un Vendedor Alta adisponibilidad Almacenamiento adaptable a los cambios Balanceo de cargas Sistema de archivos escalable Alto rendimiento Gestión Inteligente