Software

ABBYY, captura inteligente de datos

ABBYY Recognition Server
Contactar un Vendedor

ABBYY Recognition Server

¿Qué es ABBYY Recognition Server?

Es una solución basada en el servidor para automatizar el procesamiento de documentos, OCR y PDF conversión en los ambientes corporativos y basados en el servidor.

Aprovechando su arquitectura escalable, los clientes pueden implementar sus proyectos de procesamiento de documentos de cualquier dimensión con ahorro significativo de tiempo y costos.

Está diseñado para convertir automáticamente grandes volúmenes de documentos en papel o imágenes de documentos en texto electrónico con posibilidad de búsqueda. Este texto será adaptado para procesos de negocios así como archivo, e-discovery y búsqueda empresarial.

Permite hacer el procesamiento de documentos automático y sin vigilancia que puede gestionarse de manera centralizada y accesible desde múltiples puntos dentro de la organización o de forma remota.

¿Cómo funciona esta Solución?

ABBYY Recognition Server consta de varios componentes, los cuales pueden ser instalados en uno o diferentes equipos en la LAN.

Los principales componentes son:

Server Manager: Funciona como servicio Windows, coordina el funcionamiento de otros componentes, maneja las licencias y todos los recursos de procesamiento, y distribuye las tareas de reconocimiento y conversión entre las estaciones de procesamiento, verificación e indexación.

Estación de procesamiento: Es un servicio Windows que directamente realiza conversión OCR y PDF. Es escalable mediante la adición de estaciones de procesamiento.

Estación de escaneo: Realiza escaneos por lotes de documentos que soporta interfaces TWAIN, ISIS, y WIA.

Estación de Indexación: Funcionalidad de establecer el tipo de documento y llenar sus atributos. El documento que llega a la estación de indexación ya tiene el texto reconocido.

Consola de Administración Remota: Consola de administración de Microsoft integrada que provee la interfaz general de administración para configurar y controlar el funcionamiento del Recognition Server.

El proceso de conversión del documento en Recognition Server puede ser dividido en 6 partes lógicas:

Escaneo / Importación de documentos: Puede importar imágenes desde varios recursos de la red: carpeta de red, FTP, e-mail.

Reconocimiento: El OCR se hace automáticamente en la estación de procesamiento, es posible conectar diferentes pc con Server Manager para que funcionen como estaciones de procesamiento, en este caso, Server Manager va a compartir la carga de trabajo regularmente, agilizando el procesamiento de documentos.

Control de Calidad: Si la verificación está activada en la configuración del flujo de trabajo, las páginas que la requieran quedarán en cola para su verificación una vez estén reconocidas, las cuales serán entregadas a las estaciones de verificación disponibles por el Server Manager.

Separación del documento: El lote se puede dividir en documentos individuales usando un separador de páginas en blanco, o con códigos de barras pegados o impresos en la primera página de cada documento.

Ajusto de tipo de documento y los atributivos: La clasificación e indexación de los documentos puede ser realizada con una estación de indexación intuituva que permita al operador seleccionar el tipo de documento en la lista de tipor pre-definidos y rellenar los atributos del documento. So los valores del atributivo están en el documento, el operador  contornea una sección necesaria en la página y el campo de índex será rellenado con el texto.

Publicación: Guarda los documentos en el formato elegido por el usuario y enviarlos a una carpeta de red, e-mail, SharePoint o a cualquier destino definido en el script de exportación.

Escenarios de uso:

Creación de archivos con opción de Búsqueda y Bobliotecas Digitales: Recognition Server se encarga de todo el proceso de reconocimiento del documento, ofreciendo herramientas convenientes para escanear, reconocer, verificar, agregar, indexar el texto completo y convertir los documentos a formatos con opción de búsqueda (PDF, PDF/A) para conservación a largo plazo..

Captura de documentos Front-End para sistemas ECM: Recognition Server, con la introducción de la estación de escaneo e indexación, ofrece una funcionalidad para la captura de los documentos a un DMS / CMS sobre una base diaria. Los documentos se clasifican (automáticamente o por el operador) y se envían al destino apropiado, basado en su tipología y atributos. Puede funcionar como un servicio web y soportar la carga remota de documentos.

Servicio OCR Ad Hoc: Recognition Server puede funcionar como un servicio corporativo de OCR y conversión de documentos al cual se puede acceder vía e-mail o a través del MFP de la empresa. Los empleados pueden utilizar el servicio de OCR en cualquier momento y desde cualquier lugar.

OCR para Microsoft Sharepoint Server y Windows Search: Puede ser usado como aplicación OCR para los sistemas de Busqueda Empresarial de Google y Microsoft. Útil para la información almacenada en documentos y faxes escaneados, lo que impide que su contenido sea indexado. Convertir esos documentos a formatos editables sería un proceso adicional que suple ABBYY Recognition Server.

comofunciona

Contactar un Vendedor Más información