Software

ABBYY, captura inteligente de datos

ABBYY FlexiCapture
Contactar un Vendedor

ABBYY FlexiCapture

¿Qué es ABBYY FlexiCapture?

Es la nueva generación de software de captura de datos y procesamiento de documentos inteligente, preciso y escalable.

El producto provee un único punto de entrada para transformar automáticamente el flujo de formularios y documentos de cualquier estructura y complejidad a los datos accesibles y listos para ser exportados a cualquier base de datos y aplicación de negocio.

Se destaca por tener tales funciones como separación automática de documentos, clasificación, captura de datos y su posterior extracción.

El motor de reconocimiento de ABBYY es utilizado por otros proveedores de captura de datos.

¿Cómo funciona este Software?

Provee un único punto de entrada para convertir automáticamente flujos de formas y documentos de cualquier estructura y complejidad a datos usables y accesibles preparados para exportación a sus aplicaciones de negocio y bases de datos.

Hay diferentes tipos de documentos:

-Formas fijas: Cuestionarios, encuestas, tests, formularios de impuestos, solicitudes, etc.

-Documentos semi-estructurados: Facturas, órdenes de compra, comprobantes de pagos, cheques, etc.

-Documentos no estructurados: contratos, cartas, artículos, etc.

Los documentos pueden ser clasificados, reconocidos, verificados y traspasados automáticamente en datos electrónicos fiables, muy bien estructurados y con opción de búsqueda.

como_funciona

Cuál es el Proceso:

Importación: Es compatible con una amplia gama de dispositivos de escaneo que utilizan protocolos como TWAIN, ISIS y WIA. La captura puede ser de forma remota y procesar las imágenes de forma centralizada.

Clasificación automática de documentos: Identifica el tipo de documentos separando los de una o múltiples páginas, permitiendo la clasificación automática de documentos independiente de los diseños de los mismos.

Captura de Datos Automatizada y Extracción de Texto: Extrae precisamente los datos y el texto desde los campos que son específicos para cada tipo de documento gracias a OCR para más de 180 idiomas, ICR para texto manuscrito para mñas de 110 idiomas, OMR para reconocimientos de marca y reconocimiento de códigos de barras.

Validación de datos automatizada: Provee un conjunto de reglas de validación predefinidas para garantizar la corrección de datos. Permite comprobar los datos automáticamente contra una base de datos, si la suma es correcta, entre otras. Se pueden personalizar  reglas por medio de scripts.

Verificación: Está diseñada para control manual de los datos reconocidos y estructura de documentos igual como para la entrada manual de alguna información, como texto irreconocible. Es un paso opcional que se puede omitir de no ser necesario.

Exportación: Los datos extraidos e imágenes de documentos pueden ser esportados a diferentes destinos como archivos, bases de datos externas (ODBC), Microsoft SharePoint, aplicaciones de negocios (ERP, ECM, DMS). Los documentos pueden ser almacenados como ficheros PDF/PDF-A con posibilidades de búsqueda para luego ser archivados.

Administración y Monitoring: Ofrece consola de administración y monitoreo web que permite revisión 24/7 desde cuaquier lugar. Permite asignar derecho y funciones de usuarios, estados de lotes y registros de eventos, como la generación de informes.

Personalización flexible y herramientas de integración: Proveen la capacidad de aplicar cualquier acción a campos del documento como aplicar reglas de validación, reelenar campos con datos, normalizar datos, etc.

Exportación con scripts: crear módulos personalizados para entrega de datos e imágenes a cualquier aplicación externa.

Acciones personalizadas: definir acciones que se lanzan por el usuario durante la verificación.

API de servicios web: Este tipo de script provee acceso SOAP al servicio de procesamiento de FlexiCapture desde una aplicación externa, permitiendo ser integrado dentro de varias aplicaciones de negocio y flujos de trabajo como un clasificador automático de documentos y servicios de captura de datos.

proceso

Tipos de Instalación

tipos_de_instalacion

Standalone: Es para empresas pequeñas y medianas, productividad de 1 – 3K páginas por día en un lugar de trabajo e incluye 1 usuario en el procesamiento.

La instalación y equipamiento fácil, todas las operaciones de instalación y procesamiento se realizan en una máquina, permitiendo una gestión sencilla de seguridad y derechos, los flujos de trabajo son simples completamente automatizados y da estadísticas sencillas de procesamiento.

Distribuited: Es para empresas medianas y grandes, productividad mayor de 1 – 3K páginas por día y permite múltiples usuarios en el procesamiento.

La instalación distribuida con en un conjunto de servidores y estaciones dedicadas, con un servidor de procesamiento de alta escalabilidad, balance de cargas automatizado y gerencia de tareas.

Tiene flujos de trabajo automatizados y avanzados, se integra al directorio activo de Windows, permite captura remota de documentos y maneja monitoreo, estadísticas y reportes.

tipos_de_instalacion1

Contactar un Vendedor Video Clasificación Automática de Documentos Video Gestión Automática de Facturas Catálogo Más información